En nuestra tienda todos los consumibles cuentan con 2 años de garantía, mientras estén precintados, pero una vez desprecintados, y por el carácter de consumible de nuestros productos, la garantía no cubre todos los casos. Para ayudar a que el cliente conozca de forma clara sus derechos, pasamos a detallar algunos ejemplos de garantías validas o inválidas.
En el caso de solicitar la aplicación de la garantía deberá contactar con nosotros por email, teléfono o mensaje web, indicando:
La garantía cubre solo los consumibles y no los supuestos daños en la impresora alegados por el cliente o servicio tecnico, al no poder ser comprobada su procedencia, averias anteriores, uso de otros consumibles o mal uso.
En el caso de querer devolver un producto, el producto ha de devolverse en su embalaje original, sin desprecintar y con toda la documentación que tuviera la caja de del consumibles.
El cliente debe encargarse de notificarnos tal deseo por email, teléfono o mensaje web y de enviar el paquete a la dirección que aparece en el pie de la página, con la referencia del pedido o una copia de la factura.
En caso de que el importe aplicable a la orden sin los productos devueltos difiera del abonado, se deducirá dicha cuantía del importe a devolver en concepto de gastos de envío.
En caso de devolución completa de la orden, se deducirán 6€ IVA incluido del importe a devolver menos lo ya abonado en concepto de envío.
En caso de querer ejercer su derecho de devolución o que el producto deba ser remplazado por la garantía, el cliente deberá asegurarse de preparar los consumibles en sus respectivos embalajes originales.
Además, para proteger la mercancía de etiquetas, suciedad y otros elementos, la mercancía debe ser correctamente protegida con papel de embalar u otros elementos que no deterioren su aspecto exterior.
En caso de ejercer su derecho de garantía seremos nosotros quienes mandemos a una empresa de paquetería urgente a recoger el producto y una vez comprobado enviaremos otro nuevo sin cargo alguno.
Los trabajadores de esta tienda se reservan el derecho de dar a los clientes que tengan varias órdenes y no tengan garantías dudosas, o mal embaladas por parte del cliente, su mercancía en el mismo momento que entreguen el defectuoso.
Tras años dando servicio podemos indicar que el 95% de las garantías son aceptadas y tramitadas de forma ágil y efectiva, pero el porcentaje de productos que nos llegan mal embalados, sin protección alguna, y por tanto con daños físicos, es superior al 20%, por lo que les agradeceríamos que se tomasen unos minutos en embalar el producto defectuoso tal y como les gustaría a ustedes recibir el nuevo.
No nos hacemos responsables de los supuestos daños ocasionados en la impresora por los consumibles más allá del precio de los consumibles, ya que es imposible verificar que la avería no estuviera anteriormente, se deba a un mal uso o haya sido provocada por otros consumibles ajenos a nosotros.