Formas de pago

Ponemos a su disposición varias formas de pago, para que usted escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las formas de pago son seguras y están respaldadas por las respectivas compañías involucradas.

Tarjetas de crédito y débito

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de la plataforma segura que proporciona La Caixa, de tal forma, que se garantiza la seguridad del proceso en todo momento. Los datos de su tarjeta son totalmente procesador por la plataforma de pago y no son almacenados por nosotros, de tal forma que ningún ataque informatico a este sitio pondra en riesgo los datos de su tarjeta. Puede utilizar tarjetas de crédito y débito tipo Visa, Mastercard y American Express, siempre y cuando tengan habilitado el pago seguro.

Paypal

Aceptamos pagos con Paypal, la plataforma más usada en Internet y que no tiene ningún tipo de coste para el comprador, además, no es necesario estar registrado en Paypal para poder comprar a través de este sistema, basta con tener una tarjeta de crédito válida.

Transferencia bancaria

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria, sin recargo alguno y poniendo a su disposición la posibilidad de enviar un justificante de pago a contacto@tutonerbarato.com para agilizar el proceso.

Contra reembolso

Aceptamos pago contra reembolso de forma totalmente gratuita, de forma que usted puede pagar la mercancía una vez llegue a su casa. Esta forma puede aumentar en 24h horas el plazo de entrega de productos sin stock, al tener que pasar por nuestros almacenes.