Sobre nosotros

En tutonerbarato.com llevamos muchos años sirviendo consumibles de impresión compatible y original de muy buena calidad y a un precio muy competitivo. Este tiempo nos ha servido para conseguir proveedores confiables y aprender a dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier problema que surja.

La mejor prueba de nuestro esfuerzo y compromiso por dar un buen servicio son las opiniones que dejan nuestros clientes y que no pueden ser filtradas por nosotros al usar un sistema de opiniones sin censura, como lo es WeeComments.

Nuestra misión es prestar el mejor servicio a nuestros clientes, con los que nos gusta establecer una relación duradera y cercana.

Nuestra visión es convertirnos en un suministrador de consumibles de referencia a nivel nacional, a base de satisfacer a nuestros clientes día a día.

Sabemos que es difícil fidelizar a un cliente con productos de marca blanca, si bien tratamos de distinguirnos por la calidad de nuestros consumibles compatibles así como de nuestro servicio. 

La empresa propietaria de tutonerbarato.com lleva desde 2004 en el ámbito de los suministros informáticos y tiene un equipo experimentado formado por especialistas de la informática, logística y atención al cliente.